Rana y Salto es una Empresa Mexicana dedicada a la producción y comercialización de la Rana Toro (Lithobates catesbeianus)​ y Rana Leopardo (Lithobates berlandieri). Nuestra prioridad es el cuidado de la especie en áreas confinadas donde desarrollamos nuestros cuatro pilares fundamentales que son la reproducción controlada de las especies, la alimentación balanceada, genética y uno de los más difíciles y claves del sistema de producción, el manejo de las especies. Este último es donde ponemos la mayor atención por motivo que la rana es una especie depredadora y carnívora, atacándose entre la misma especie por instinto natural para obtener su alimento. Con estos cuatro pilares fundamentales hemos logrado uno más, donde toda empresa pone su administración y control, “el mercado”.

Rana y Salto ha logrado llegar a acuerdos comerciales nacionales e internacionales donde hacemos socios comerciales a distribuidores de rana toro casi en todo el país para así poder cumplir con los acuerdos con nuestros clientes finales. Ofreciendo diferentes servicios y productos para una mayor satisfacción a nuestros clientes comercial y productores.

Es por eso que Rana y Salto desde su fundación en el 2015 han buscado las más altas tecnologías e innovaciones para así tener satisfechos a nuestros proveedores y clientes. Como la contratación de los mejores perfiles técnicos para el buen desarrollo de nuestra producción y de acuerdo a nuestros servicios dar lo mejor en los cursos, capacitaciones y puesta en marcha de proyectos productivos y la elaboración de estudios técnicos y permisos ante SEMARNAT y dependencias gubernamentales.